martes, 27 de enero de 2015

William Hill: donde dije digo, digo Diego


El domingo os contaba el caso de un cliente al que le habían saldado como perdida una apuesta (detalladamente explicado en este artículo http://www.leydeljuego.es/2015/01/no-dejes-que-la-realidad-te-estropee.html ), y ayer mismo ya se la han dado por ganada.

A pesar de que el Servicio de Atención al Cliente de William Hill le había dicho, insistentemente, en las numerosas ocasiones en las que había contactado con ellos desde el día 22, que la decisión era definitiva, ayer le han escrito un email en tono conciliador y, lo que es más importante, con una rectificación.

“Gracias por jugar con nosotros.
Le escribimos en relación a la apuesta con número de referencia O/XXXXXX/XXXXXX/F. 
Desearíamos informarle de que tras una segunda revisión de su apuesta, nuestro departamento responsable ha confirmado el error producido en el resultado de la misma. A consecuencia de ello su apuesta fue en el primer momento dada por perdida.
Nos gustaría comentarle de que el fallo ha sido corregido y las ganancias correspondientes a su apuesta acreditadas a su saldo. Ahora mismo tiene en su balance 554.40 EUR.

Le pedimos nuestras más sinceras disculpas por el gran inconveniente causado,
Esperamos que siga disfrutando de nuestros servicios.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda que pueda tener.
Atentamente”

Ya le han pagado íntegramente las ganancias de su apuesta.

william hill rectificación
 
Supongo que no habrá tenido nada que ver, y que será mera casualidad pero, el mismo domingo, el cliente les envió un último email con el enlace del citado artículo, y ayer en el Analytics de mi blog aparecían, casualmente, 4 sesiones (con un total de 18 páginas vistas) desde Gibraltar, concretamente de una red llamada WHG.
William Hill

Seguramente no haya influido en su decisión, pero, por lo visto, tampoco ha perjudicado al usuario. Finalmente ha conseguido cobrar lo que legítimamente le correspondía, y eso es lo importante. Me alegro por él, y además en un tiempo muy razonable. 
La insistencia del cliente ha tenido su merecida recompensa. Cuando alguien tiene razón, debe reclamar hasta que se reconozca su derecho.
Que se haga justicia siempre es gratificante.

Cuando hay que dar palos, se dan, pero esta vez William Hill (que sabéis que no es precisamente mi preferida) ha actuado correctamente y ha rectificado con rapidez.
Soy duro, pero justo. Cuando las cosas se hacen bien, tampoco hay que negarlo. Y, por supuesto, si vuelven a hacerse mal, lo criticaré con la dureza, y la justicia, habitual en mí.

Otros operadores leen el blog con mucha más frecuencia y no entienden, o no quieren entender, nada, ¿verdad Sportium? Tranquilos, ya aprenderéis. 
Al menos, estos gibraltareños parece que empiezan a razonar. A ver cuánto les dura la honradez.

Y, por si vuelven por aquí, aprovecho para comentar que no estaría mal que revisasen la limitación da alguno de sus clientes, como por ejemplo yo mismo, por decir un nombre al azar, dado que las decisiones que parecían definitivas, ahora resulta que son revisables.

Recordad, tened mucho cuidado con las casas de apuestas.

3 comentarios:

  1. El problema que va a tener ahora es que le van a limitar.

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    1. ¿Y cuál es la alternativa? ¿Perder ese dinero, que es suyo, para que no le limiten? Tampoco te puedes dejar pisar.

      Por cierto, te pueden limitar igualmente en cualquier momento.

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    2. Si ha hecho lo correcto pero ahora le joderan, cosa que es lamentable.

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Gracias por leer mi blog.

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