El
domingo os contaba el caso de un cliente al que le habían saldado como perdida una apuesta (detalladamente
explicado en este artículo http://www.leydeljuego.es/2015/01/no-dejes-que-la-realidad-te-estropee.html
), y ayer mismo ya se la han dado por ganada.
A
pesar de que el Servicio de Atención al Cliente de William Hill le había dicho, insistentemente, en las numerosas
ocasiones en las que había contactado con ellos desde el día 22, que la
decisión era definitiva, ayer le han
escrito un email en tono conciliador y, lo que es más importante, con una
rectificación.
“Gracias
por jugar con nosotros.
Le escribimos en relación a la apuesta con número de
referencia O/XXXXXX/XXXXXX/F.
Desearíamos informarle de que tras una segunda revisión de
su apuesta, nuestro departamento responsable ha confirmado el error producido
en el resultado de la misma. A consecuencia de ello su apuesta fue en el primer
momento dada por perdida.
Nos
gustaría comentarle de que el fallo ha sido corregido y las ganancias
correspondientes a su apuesta acreditadas a su saldo. Ahora mismo tiene en su balance 554.40 EUR.
Le
pedimos nuestras más sinceras disculpas por el gran inconveniente causado,
Esperamos
que siga disfrutando de nuestros servicios.
Quedamos
a su entera disposición para cualquier duda que pueda tener.
Atentamente”
Ya le han pagado
íntegramente las ganancias de su apuesta.
Supongo que no habrá tenido nada que ver, y
que será mera casualidad pero, el mismo domingo, el cliente les envió un último
email con el enlace del citado artículo, y ayer en el Analytics de mi blog aparecían,
casualmente, 4 sesiones (con un total de 18 páginas vistas) desde Gibraltar, concretamente
de una red llamada WHG.
Seguramente no haya influido en su decisión,
pero, por lo visto, tampoco ha perjudicado al usuario. Finalmente ha conseguido
cobrar lo que legítimamente le correspondía, y eso es lo importante. Me alegro por él, y además en un
tiempo muy razonable.
La insistencia del cliente ha tenido su merecida recompensa. Cuando alguien tiene razón, debe reclamar hasta que se reconozca su derecho.
La insistencia del cliente ha tenido su merecida recompensa. Cuando alguien tiene razón, debe reclamar hasta que se reconozca su derecho.
Que se haga justicia siempre es
gratificante.
Cuando hay que dar palos, se dan, pero esta vez William Hill (que sabéis que
no es precisamente mi preferida) ha
actuado correctamente y ha rectificado con rapidez.
Soy duro, pero justo. Cuando las cosas se
hacen bien, tampoco hay que negarlo. Y, por supuesto, si vuelven a hacerse mal, lo criticaré
con la dureza, y la justicia, habitual en mí.
Otros operadores leen el blog con mucha más
frecuencia y no entienden, o no quieren entender, nada, ¿verdad Sportium?
Tranquilos, ya aprenderéis.
Al menos, estos gibraltareños parece que empiezan a
razonar. A ver cuánto les dura la honradez.
Y, por si vuelven por aquí, aprovecho para
comentar que no estaría mal que revisasen la limitación da alguno de sus clientes,
como por ejemplo yo mismo, por decir un nombre al azar, dado que las
decisiones que parecían definitivas, ahora resulta que son revisables.
Recordad, tened mucho cuidado con las casas
de apuestas.
El problema que va a tener ahora es que le van a limitar.
ResponderEliminar¿Y cuál es la alternativa? ¿Perder ese dinero, que es suyo, para que no le limiten? Tampoco te puedes dejar pisar.
EliminarPor cierto, te pueden limitar igualmente en cualquier momento.
Si ha hecho lo correcto pero ahora le joderan, cosa que es lamentable.
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