jueves, 3 de octubre de 2013

Una carrera con futuro: Administración y Dirección de Empresas

Recién iniciado el curso universitario, es un buen momento para hablar de uno de los estudios preferidos por los jóvenes españoles y que mejores expectativas profesionales presenta en la actualidad, Administración y Dirección de Empresas (ADE).

La Universitat Abat Oliba CEU (una de las tres universidades promovidas por la Fundación San Pablo CEU), ofrece la posibilidad de cursar el Grado en Dirección de Empresas, impartido en la modalidad bilingual degree, que pretende dotar a los estudiantes de una completa formación, que optimice sus posibilidades de conseguir una rápida incorporación al mercado laboral, y que les permita desarrollar una brillante carrera profesional.

En esta Universidad, conscientes de las necesidades de un mercado cada vez más globalizado, se han marcado el objetivo de adaptar su planificación y recursos a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior, para ofrecer una enseñanza de calidad que pueda ser reconocida más allá de nuestras fronteras; algo que facilitará, a quienes así lo deseen, el acceso a un puesto de trabajo en el extranjero.

Sus alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas en los despachos, empresas e instituciones más prestigiosos de Barcelona y, además, también tienen la oportunidad de cursar prácticas internacionales, realizando estancias de hasta un año en alguna de las diversas universidades europeas y americanas con las que tiene convenio. En este enlace  podéis ver cuáles son esas universidades.

Esta formación, tanto teórica como práctica, del más alto nivel, capacitará a los graduados para desempeñar su profesión en diversos ámbitos (del sector privado o público): Finanzas, Administración y Contabilidad, Marketing y Dirección Comercial, Consultoría, Auditoría, Docencia,…

Sin duda, se trata de una opción muy interesante para quienes deseen cursar una carrera que les permita mejorar sus expectativas laborales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog.

Si te ha gustado, o si quieres aclarar algo, puedes dejar un comentario.

Procura que el comentario no contenga insultos, para que supere la "moderación de comentarios"