miércoles, 10 de julio de 2013

Nosotros vamos por derecho (no como las casas de apuestas)

Tras la finalización del curso académico, con la llegada del verano, muchos jóvenes tendrán que decidir cuál quieren que sea su futuro.
Muchos de estos estudiantes se decantarán por la formación universitaria, para mejorar así sus expectativas laborales.

La oferta de titulaciones de las universidades españolas es muy amplia, y no resulta tarea fácil encontrar la más adecuada. Y una vez elegida la carrera, es necesario elegir en qué universidad será cursada.
Ambas decisiones son de capital importancia, ya que determinarán, en buena medida, el futuro profesional del alumno.

Dado que estamos en un blog dedicado (en su mayor parte) a analizar, desde una perspectiva legal, el sector del juego en España, especialmente tras la entrada en vigor de la Ley del Juego, en este artículo vamos a hablar del Grado Derecho.


Hace ya más de 40 años, quela titulación de Derecho forma parte de la oferta académica de esta universidad. Una dilatada experiencia que, unida a un claustro de profesores formado por prestigiosos juristas, permite adquirir  a los alumnos una sólida formación, que favorecerá la consecución de sus objetivos profesionales, tanto en el sector privado como público. Buena muestra de ello es que antiguos estudiantes han obtenido algunas de las mejores notas en las oposiciones a Juez, Notario o Registrador.

El Grado de Derecho puede compatibilizarse además con otras titulaciones (Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas) para obtener una mayor especialización.
Y para aquellos que quieran dar un enfoque más internacional a su carrera, la Universidad CEU Cardenal Herrera también ofrece un Título Propio de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo.

En fin, si ésta es vuestra vocación, en los campus de Valencia o Elche encontraréis un entorno de estudio idóneo y una formación de calidad.


Esta universidad también ofrece la posibilidad de realizar algún Master y formación complementaria relacionada con el derecho, pero de eso ya hablaremos otro día.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog.

Si te ha gustado, o si quieres aclarar algo, puedes dejar un comentario.

Procura que el comentario no contenga insultos, para que supere la "moderación de comentarios"