miércoles, 15 de mayo de 2013

Haz del Derecho tu profesión

Como habéis podido comprobar en este blog, nos encontramos en nuestra vida cotidiana con continuos problemas que no se solucionan solos, y que requieren la presentación de una reclamación o denuncia para que se resuelvan favorablemente a nuestros intereses.

Yo he dedicado este blog a un sector muy concreto, el de las apuestas, y a la aplicación de la Ley del Juego (y su normativa de desarrollo); pero, por desgracia, actualmente pueden presentarse complicaciones similares en cualquier otra actividad.

Esto hace que, en mayor o menor medida, todos necesitemos tener ciertos conocimientos legales, y si además queréis hacer de esto vuestra profesión, una de las mejores alternativas que hay en nuestro país es la Universidad CEU Cardenal Herrera, que, en sus campus de Valencia o Elche, ofrece la posibilidad de cursar un Grado de Derecho, impartido por juristas de reconocido prestigio.

Este Grado Derecho, que se complementa de manera gratuita con formación en inglés, puede además cursarse simultáneamente con otras disciplinas relacionadas como Dirección de Empresas, Ciencias Políticas, Periodismo o Publicidad y Relaciones Públicas. Y también ofrece la posibilidad de especialización en Derecho Internacional y Derecho Europeo.

De esta forma, los Grados y Dobles Grados impartidos en la Universidad CEU Cardenal Herrera, tratan de conseguir una preparación de calidad, que permita a sus a sus alumnos acceder al mercado laboral en las mejores condiciones, pudiendo optar a gran variedad de puestos en el sector público y privado, tanto en el mercado nacional como internacional (algo especialmente apreciable en una coyuntura como la actual con un alto índice de paro).

También quisiera mencionar, antes de finalizar este artículo, que ésta es la entidad privada que mayor inversión económica destina a becas en España, para intentar conseguir que las personas con mayor talento no encuentren en las limitaciones económicas un obstáculo para mejorar su capacitación profesional.


En fin, si os interesa el mundo del derecho, la Universidad CEU Cardenal Herrera es una alternativa a tener muy en cuenta antes de decidir donde queréis estudiar. Visitad su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog.

Si te ha gustado, o si quieres aclarar algo, puedes dejar un comentario.

Procura que el comentario no contenga insultos, para que supere la "moderación de comentarios"