martes, 26 de marzo de 2013

Seguimos mejorando

A partir de la próxima semana además de poder seguir leyendo mis artículos en este blog, como siempre, también podréis leer algunos artículos en el blog de una asociación creada (entre otras cosas) para defender los derechos de los apostantes.

Se trata de la Asociación de víctimas de fraude en el juego online, cuyo blog es http://todoscontraelfraudeonline.blogspot.com.es/

Supongo que les habrá gustado la “forma de mi decir”, como cantaba el gran Roberto Carlos (el cantante no el futbolista, obviamente). El caso es que me han ofrecido la posibilidad de escribir en su blog, consiguiendo así que mis opiniones puedan tener una mayor repercusión, y lleguen a un público más numeroso.

Obviamente no descuidaré este blog, donde continuaré con el seguimiento detallado de los casos denunciados y de la actuación de la Dirección General de Ordenación del Juego al respecto.

A ver si una mayor unión de los jugadores puede facilitar que la DGOJ comience a aplicar con rigor, como es su obligación, la Ley del Juego, para disfrutar por fin en España de un verdadero “juego seguro”. Y si no lo hace, tendrá que asumir las consecuencias.

Toda alianza que contribuya a la consecución de este objetivo se agradece, ya que no será una tarea sencilla, pero alguien tiene que realizarla.


Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer mi blog.

Si te ha gustado, o si quieres aclarar algo, puedes dejar un comentario.

Procura que el comentario no contenga insultos, para que supere la "moderación de comentarios"