lunes, 14 de enero de 2013

William Hill, otras 3 denuncias en camino

Como William Hill no parecía tener suficiente con anularme apuestas, decidió limitar mi cuenta. Por supuesto, sin reconocerlo en ningún momento, y dando todo tipo de excusas, a cada cual más absurda.

Pero tras la limitación de mi cuenta, he seguido haciendo apuestas, eso sí de importes ridículos (1, 5, 10 euros). Según el día varía la cantidad que puedo apostar, pero siempre muy poco dinero.

El objetivo no era ganar dinero, sino esperar que William Hill anulase alguna apuesta para poder denunciarlo, ya que el impago reiterado de premios, es infracción muy grave, según la Ley del Juego.

Durante meses no me anuló ninguna apuesta, ni tuve conocimiento de que hubiesen anulado otras apuestas, pero hace unas semanas me anularon otras 3 casi seguidas.
william hill anulacion apuestas

william hill anulacion apuestas


Los casos son muy similares a los que motivaron mi primera reclamación, y solo hay una pequeña diferencia. Y es que leyendo los emails de sus explicaciones, esta vez no hablaban de anulación sino de que me la pagaban a cuota 1/1000, que equivale a 1,00, que equivale a nada, vamos que es una anulación.

Yo hice las apuestas a 1,85 y ellos me las pagaron a 1,00 (¿recordáis la historia del televisor en el Carrefour que os contaba antes?). Eso no es pagar, es anular, Sir William Hill. 
Y lo curioso es que a pesar de lo que dicen en su email, en el historial de mi cuenta se contradicen, ya que dicha apuesta no figura como ganada (a la cuota que sea), sino que pone claramente ”reembolso”. Y eso William Hill es una anulación.

En este caso una de las apuestas era de 3,64 euros, y las otras dos de de 10,95 euros en total, por lo que, como os explicaba en otro post, la explicación meramente económica no se sostiene.
¿Las ganancias de 3 euros, en un caso, y 10, en el otro, creéis realmente que justifican la decisión de anularme las apuestas?

Como estos 3 casos son similares al de mi primera reclamación, y ya he recibido la confirmación de que han abierto el correspondiente expediente por aquella, también serán denunciados, con el mismo modelo casi idéntico al usado anteriormente, aunque con pequeñas modificaciones.
(Una vez presentadas las reclamaciones subiré los modelos a la sección de plantillas que veis en la barra superior)

No los he denunciado todavía por dos motivos. Primero, quería esperar a que la DGOJ me confirmase que tenía competencias y que abría el proceso de reclamación, y, en segundo lugar, en estas fechas tan entrañables descubrí revisando mi cuenta una ilegalidad mucho más grave, y que tengo que estudiar cómo denunciar. Y quizás decida presentarlo todo conjuntamente, para no hacer dos viajes xD.

Finalmente he presentado 4 denuncias por 2 anulaciones y 2 modificaciones de cuota. A ver que resuelve la Dirección General de Ordenación del Juego.

Ya queda menos, me voy a otro hilo.

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